Mesa del Restaurante El Canal · San Andrés y Sauces · La Palma

Y con la bienvenida les confesamos nuestra filosofía:

Sabemos que ustedes llegan para beber y comer bien y nosotros aceptamos diariamente el reto de conseguir que, cuando se vayan, lo hagan satisfechos y contentos. No nos conformamos con agradecerle su visita, aspiramos a quedarnos con la sensación de despedir a unos amigos que pronto volveremos a ver.

EL CANAL es un restaurante familiar, pequeño en tamaño, pero grande en pretensiones de darle un cuidado servicio, tanto de cocina como en la sala.

Nuestra cocina se asienta en la tradición restauradora canaria, pero –como no podía ser menos en esta época globalizadora– tiene influencias diversas, y por ello la carta de “EL CANAL” le ofertará platos que no encontrará en otros restaurantes de la zona.

Gran parte de nuestros platos se elaboran en el momento, lo que conlleva el retraso del servicio, pero creemos que es una razonable espera en la mesa — y más si la espera es distendida, conversadora — será reconfortada por la calidad de una comida recién hecha, en su justo punto de cocción.Y para que aumente el disfrute de nuestra comida, les sugerimos que la acompañe de un buen vino. En “EL CANAL” los tenemos para recomendarles el correcto maridaje.